domingo, 8 de julio de 2012

Haz tu propio "Shut up and take my money"


Te gustan Los Simpson? Que tal Futurama? Si es así (o no) oalguna vez has visto el meme de Fray? Si me refiero a este

 Photobucket
Por lo general va acompañado de la leyenda "Shut up and take mymoney" que en español significa "Cállate y toma mi dinero"
Bueno, el propósito de esta entrada es que un día mientras navegaba por Facebook me encontré con esta imagen sobre el meme

Y decidí que quería uno igual, así que manos a la obra!

Lo primero fue dibujarlo

de ahi colorearlo


Y la parte "difícil" es poner el billete real, en mi caso soypobre y no puedo usar de 100dlls como en la caricatura xD y mas triste, tampocotengo billetes de 20dlls por lo cual me resigno con lo que tengo, solo un dólar:C

Lo que hice fue cortar los trozos de papel que esta "agarrando"Fry con una navaja, cuidado puede ser peligroso :P


Una vez hecho esto, solo queda meter el dólar, tengan cuidado de no romper los dedos, es algo complicado, tengan paciencia

Y finalmente acomodan el billete y taran! Este es el resultado final

Y pues asi queda, pueden regarlo y conservarlo (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario