lunes, 13 de agosto de 2012

Tráiler: Resident Evil: Retribution

Resident Evil es una de esas sagas de videojuegos que se vuelven tan famosas que son llevadas a la pantalla grande.
Particularmente solo una vez he tocado un juego de estos, por lo cual no soy muy aficionado a ellos, pero las películas si me han gustado mucho (al menos mas de una), lo suficiente para que espere con ansias esta ultima entrega.
Resident Evil: Retribution será la numero 5 (de las que llevan por protagonista a Milla Jovovich ♥) y se espera su estreno para el 21 septiembre de este año.

Título original: Resident Evil: Retribution
Título en Hispanoamérica: Resident Evil 5: la venganza
Título en España: Resident Evil: venganza
Dirección: Paul W. S. Anderson
Escritor: Paul W. S. Anderson
Protagonistas: Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, Sienna Guillory, Johann Urb, Li Bingbing, Shawn Roberts, Kevin Durand, Oded Fehr, Boris Kodjoe y Colin Salmon
Estreno en USA: 19 de septiembre de 2012
Estreno en México: 19 de septiembre de 2012
Estreno en Argentina: 20 de septiembre de 2012
Estreno en España: 5 de octubre de 2012

Sinopsis
Alice ha sido capturada por la corporación Umbrella y despierta en el corazón de una de las instalaciones de la compañía; mientras se mueve en las instalaciones, se revela más de su pasado y continúa la caza de los responsables de la epidemia. Su búsqueda la lleva a conocer nuevos aliados, de Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú Después de una sorprendente revelación, Alice se ve forzada a reconsiderar todo lo que alguna vez creyó cierto.

Lo cierto es que parece ser que se decidió no traducir "Resident Evil" como se hizo en la primera cinta (El huésped maldito [en Hispanoamérica]?? WTH? no suena bonito :C) pero es lo de menos xD.

A pesar de que muchos amigos me han dicho que están malas o que no valen la pena porque (según ellos y su "infinita" sabiduría de videojuegos) no se parece nada al juego, a mi si me entretienen, aunque considero desmesurada la cantidad de falsa sangre que brota de un simple rasguno jeje

Podremos ver una ves mas a mi amorsssss Milla Jovovich en acción, interpretando a la temeraria Alice… a si, y a los demás actores también 8---) jojo... esta bien, hay muchas grandes actuaciones detrás de esta película, de hecho me sorprende ver como se reincorporan personajes que se suponen estaba muertos :O!, les menciono de nuevo que no he jugado los videojuegos asi que ignoro la historia detrás de todo esto.

Solo como extra, mencionare al personaje “Ada Wong” quien según leí, fue incorporada al film debido a la presión de los fans a la distribuidora, ya que parece ser alguien muy importante en las secuelas de los juegos. Lo interesante para mi es ver a la actriz que la interpreta ya que no recuerdo haberla visto antes en una película, por lo menos “de este lado del charco” (América pues) pero parece ser que hará un buen trabajo 8---)










Li Bingbing es la actris que dara vida al personaje Ada Wong, muy hermosa, con todo respeto (:









 Nota* dejar los ♥ fuera de los post.. creeran que soy un mujeriego empedernido D:

¡Tráilers!

Tráiler Piloto

Tráiler 2, el bueno :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario