jueves, 11 de octubre de 2012

Respuestas obvias

Resulta que hoy fue el 3er día de la Expo Universidad (donde dan a concer los planes y carreras que ofrece) que organiza... vaya, mi universidad x).
Bueno ya a lo que voy, un amigo me pidió que lo acompañara a pedir folletos e información para llevarla a sus vecinos que planeaban entrar a la universidad (es que el vive algo retirado de la ciudad) ya que como les quedaba lejos, no podía venir. Accedí y empezamos el tour por los distintos stands de las diferentes facultades hasta llegar a la Facultad de Derecho donde este pequeño aviso llamó mi atención:

Uploaded from the Photobucket iPhone App

JAJAJAJAJAJA!!! Solté la carcajada x)
"Good Wife" xD!! esa me mató
Hasta donde no ha afectado la ficción de la televisión D:?

Y ya :3 es todo

*Por si no entendiste el chiste, el último punto nombra series de televisión donde se resuelven crímenes casi mágicamente y los abogados siempre ganan

3 comentarios:

  1. jajaja yo leí que existe un síndrome llamado algo así como síndrome csi xDD para que veas hasta que nivel llega afectar la ficción a nuestras cabezas

    ResponderEliminar
  2. ¡Diablos! Yo iba por Law & Order :C

    ResponderEliminar
  3. No, no es verdad. Yo he visto capítulos donde los abogados sí pierden y los csi no encuentran a su malo maloso. pero está genial que hagan la aclaración. Yo iría porque quiero ser como Criminal Minds XD

    ResponderEliminar