sábado, 2 de marzo de 2013

Aquí ando (x

Desde que terminaron las vacaciones y regresé a la escuela, había decidido no crear este tipo de entrada, donde el autor/es se disculpan por estar poco activos y así, debido a exámenes, trabajos, escuela y demás.


Dado que acomodé mi horario de manera que los viernes no voy a la escuela [yupi] creí que podría estar actualizando constantemente, mínimo una vez por semana.

Bien pues hoy hace ya 2 semanas y media que no pongo nada u.u por lo que opté por escribir esto [siempre sí xD]

Pido disculpas si no me han visto [quizás ni se habían dado cuenta jajaj pero igual, me siento obligado a disculparme (x] pero, a pesar de solo ir 4 días a la uni, es bastante, bastante pesado S:
Voy 12 horas xD [de 9 a 9] y tengo un maestro [de una materia de nombre bonito (?)] que me deja más tarea de la que nunca me habían dejado en mi vida xD, es de que le preguntas algo y lo deja de tarea :/
Bueno pues, ya no me quejaré jajaja.

Tengo varias entradas por escribir pendientes, muchos "Randomize" e incluso una reseña del último libro que leí antes de entrar de vacaciones, Graceling [Y no he leído nada más por tiempo :C]

En fin, solo pido perdón y paciencia (?) prometo publicar algo en cuanto tenga tiempo...

Mike, y por qué no publicaste algo serio en vez de esto...

Mmm... Buena pregunta... Pues verás... MIRA, PONISS!!!


Y ya... Me iré porque tengo tarea :C



3 comentarios:

  1. :O aksjakjskajkaj explícame tu indirecta, por favor 8)

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que le sigas preguntando a tu maestro para que te marque mucha tarea extra xD
    Pues ni modos a estudiar mucho que ya habrá tiempo para leer :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar